FS0226R
FMS se ha comprometido con el desarrollo y la producción de aviones impulsados por helice durante muchos años y nunca han dejado de mejorar sus productos. Utilizando muchos de los nuevos conceptos de avión, FMS está actualizando sus diferentes mecanicas y turbinas electricas para aviones.
El primero en la línea de mejora es el Yak130, que cuenta con una nueva y mejorada turbina de 70 mm para un rendimiento superior.
Algunas de las mejoras y el rediseño incluyen un borde delantero de plástico en el conducto de entrada de aire, que proporciona un flujo suave de aire en el conducto y protege la entrada de cualquier posible daño por un aterrizaje forzoso. Todo ha sido finamente detallado desde las líneas del panel, los interiores de la cabina, el piloto a escala hasta el tanque de combustible extraíble. El tiempo de montaje se ha rediseñado para que el tiempo de preparación para el vuelo sea aún más rápido y más fácil. Hay un tubo principal de larguero que atraviesa el fuselaje y las alas para ayudar a fortalecer el fuselaje. Los cables están preinstalados y utilizan un diseño de enlace de bola que da como resultado un control de vuelo muy preciso.
El rendimiento general ha sido una consideración importante para Yak, y el uso de la ultima turbina de 70 mm con 12 palas con el motor Predator 2860-KV1850 y un variador de 70 AMP ha dado como resultado una mayor potencia y velocidad con una batería 6S, la ventaja adicional para este el sistema de alimentación es el nuevo ventilador con 12 palas, se puede escuchar la potencia que proporciona. El tren de aterrizaje utiliza un cable de amortiguador de 3,5 mm para mayor soporte y resistencia, todos los servos están premontados y tienen un diseño digital, lo que permite maniobras precisas tanto en vuelo de alta como de baja velocidad.
Características del Yak-130:
Aspecto a escala, con piloto, tanque de aceite y tren de aterrizaje retráctil.
Potente motor de funcionamiento interno con la turbina de 70 mm
Variador de 70A
Servos digitales de metal para un mejor control
Tren de aterrizaje delantero y trasero retráctil
Flaps funcionales
Fácil montaje del conjunto de ala principal
Pintura acrilica con un gran acabado.
Especificaciones:
Envergadura: 800 mm
Longitud: 1060 mm
Peso en vuelo: 1900g
Motor: Brushless 2860-KV1850
Variador : 70A
CG (centro de gravedad) 80-85 mm
Hélice: 12 palas de 70mm