Home COCHES RC Coches RC Todo-Terreno
TRX67076-4R
TRAXXAS RUSTLER 4X4 VXL
NOTA IMPORTANTE: No incluye batería ni cargador.
Se recomienda una batería 2 o 3S Lipo y cargador programable LiPo con carga equilibrada.
Baterías recomendadas, 3000-5000mah, caja rígida, 40C +, 2S, para máximo rendimiento 3S.
(Comprobar conector y medidas, el coche viene con Traxxas, y las baterías habitualmente T-Dean o XT)
Cargadores recomendados:
El nuevo Rustler® 4X4 VXL es un coche que ama la velocidad y respeta el estilo clásico del Rustler original, pero sienda una versión brutal con tracción a las 4 ruedas. Dale a fondo y el Rustler 4X4 VXL lanzará sus ruedas delanteras hacia el cielo mientras destruye el suelo. Bajo el elegante cuerpo sin clip, la línea de transmisión de alto rendimiento ofrece una potencia brushless extrema con el combo Velineon®. Las llantas y neumáticos Talon ™ EXT más grandes brindan versatilidad y agarre para cualquier terreno, desde senderos de patios traseros hasta parques de patinaje de cemento.
Ahora con AUTODESVOLADO con solo pulsar un boton!!
El Rustler 4X4 VXL utiliza la función patentada de auto-desvolcado de Traxxas para mantener la diversión, incluso cuando te dejas llevar por los caballitos o aterrizas ese gran truco al revés. Simplemente presione un botón en el transmisor TQi y, en la mayoría de las circunstancias *, ¡el Rustler 4X4 VXL volverá a sus ruedas en cuestión de segundos y estará listo para más acción!
* Potencia de 3 s recomendada para un rendimiento óptimo
¡El Rustler 4X4 VXL se sale de la norma para convertirse en el nuevo estándar de rendimiento y diversión para Truggys Stadium 4x4!
Características principales
¡Nuevo chasis de bajo centro de gravedad diseñado desde cero!
CHASIS TODO NUEVO
El nuevo chasis de permite un manejo agresivo gracias a su bajo centro de gravedad. La distancia entre ejes se ha alargado 20 mm para un equilibrio perfecto de estabilidad y respuesta rápida. La potencia del Velineon sin escobillas fluye a través de un embrague deslizante Revo®-Spec más grande y nuevos ejes de transmisión extremadamente reforzados para garantizar el rendimiento y la potencia.
Sistema de auto-enderezado. ¡Si vuelca se endereza sólo!
El Rustler 4X4 VXL usa la característica de autocorrección patentada de Traxxas para mantener la diversión, incluso cuando te dejas llevar por los rodados o aterrizas al revés. Simplemente presione un botón en el transmisor TQi y, en la mayoría de los casos, el Rustler 4X4 VXL regresará a sus ruedas en solo segundos y estará listo para más acción.
MONTAJE DE CARROCERIA SIN CLIPS
Al igual que el E-Revo, el Rustler 4X4 VXL, utiliza un sistema de enganche de carrocería sin clip para un montaje seguro y una rápida remoción e instalación con una sola mano. El elegante y aerodinámico cuerpo cuenta con una estructura interna robusta y protección externa contra vuelcos para una vida útil prolongada y durabilidad Traxxas-Tough ™.
INNOVACIÓN
El Rustler 4X4 VXL está repleto de ingeniería innovadora, incluso en los detalles más pequeños, para ofrecer un camión potente y resistente que se trata de velocidad, durabilidad y rendimiento.
NUEVO CHASIS DE BAJO CG
Rustler 4X4 se monta en un nuevo chasis de bajo CG que se ha alargado 20 mm para una mayor estabilidad. El bajo centro de gravedad y el ancho ancho de la pista ayudan a que el Rustler 4X4 se mantenga plantado en los giros para una diversión emocionante a alta velocidad.
DETALLES
Los detalles marcan la diferencia cuando los ingenieros de Traxxas se enfocan en obtener las ganancias de rendimiento y durabilidad que hacen del Rustler 4X4 VXL un gran destacado para la diversión a alta velocidad.
Chasis modular
El nuevo chasis modular del Rustler 4X4 cuenta con mamparos delanteros y traseros que se eliminan fácilmente con solo unos pocos tornillos. En menos de un minuto con un destornillador eléctrico, tendrá acceso completo para un fácil servicio y ajuste.
Motor Velineon 3500
Un motor Velineon sin sensor de 3500 kV ofrece un rendimiento extremo con un mantenimiento casi nulo. Los imanes de neodimio de temperatura ultraalta, los rodamientos de alta velocidad y un rotor equilibrado de 4 polos de precisión brindan un funcionamiento suave y una larga vida útil. Lee mas
VXL-3s ESC
El control de velocidad impermeable Velineon VXL-3s está repleto de tecnología para entregar la máxima potencia. El disipador de calor grande, el interruptor de encendido / apagado integrado y tres perfiles de unidades programables encabezan la lista de funciones. La detección de bajo voltaje en dos etapas permite la compatibilidad total con LiPo, ¡incluidos los potentes paquetes 3S de 11.1 voltios!
Caja de receptor impermeable
La innovadora caja impermeable del receptor de Rustler permite un fácil acceso al receptor. La antena y los cables del servo se enrutan cuidadosamente a través de un sello hermético patentado para proteger el receptor del agua. No importa el clima, Rustler 4X4 está listo para la acción.
Receptor de 5 canales con seguridad
El receptor TQi de 2.4GHz almacena hasta treinta transmisores habilitados para Traxxas Link ™ en la memoria. Los puertos de telemetría integrados permiten que los datos en tiempo real se transmitan desde su modelo Traxxas al transmisor TQi. En el caso de pérdida de señal, el receptor automáticamente pone el acelerador en punto muerto y mantiene la última posición de dirección.
Nuevos neumáticos Talon EXT 2.8 ”y ruedas de cromo negro
Las grandes ruedas cromadas negras de 2.8 "del Rustler proporcionan una distancia al suelo que conquista el terreno y una presencia dominante. Los neumáticos Talon ™ EXT tienen un diseño de banda de rodadura agresivo y de hombros cuadrados para excavar en la grava, la tierra y el césped para una increíble tracción en 4X4 y una gran capacidad de transporte.
Ultra Shocks
Los Ultra Shocks llenos de aceite utilizan la tecnología de doble anillo en X para un sellado perfecto y un rendimiento suave como la seda. La gran capacidad de aceite y el diseño robusto absorben los grandes saltos y el abuso fuera de la carretera para un rendimiento de conducción sin problemas. Son fáciles de sintonizar con una amplia gama de aceites, resortes y pistones disponibles.
Servo de dirección impermeable digital de alto par
La velocidad extrema y los rápidos reflejos del Rustler 4X4 requieren un servo de dirección que sea fuerte y rápido. El servo digital de alta velocidad y par de torsión incluido incluye rodamientos de bolas para un control preciso y reflejos rápidos.
Diferenciales rellenos de aceite Revo-Spec
Los diferenciales rellenos de aceite delanteros y traseros de trabajo pesado de Rustler 4X4 VXL utilizan partes internas de engranajes de acero para una máxima durabilidad. Las juntas de silicona y los sellos de anillo X le permiten afinar
Brazos compuestos de alta resistencia
Los nuevos brazos de suspensión de servicio pesado son más fuertes que nunca. Moldeados a partir de un nuevo material compuesto resistente, los brazos resisten incluso a los conductores más duros y resisten las roturas para una diversión sin parar al volante.
Eje de transmisión de aluminio extruido
Un eje de transmisión de aluminio extruido de una pieza es fuerte y liviano. Las ranuras internas encajan directamente en los ejes de entrada de los conjuntos de transmisión delanteros y traseros. Todos juntos, este eje funciona recto y verdadero para un funcionamiento de línea de transmisión ultra suave.
Muelles de velocidad progresiva
Los resortes de velocidad progresiva son más ligeros en el rango de desplazamiento inicial para mantener la tracción y la compostura en surcos y protuberancias pequeñas. Golpee los grandes saltos y los resortes se aprietan para evitar que el chasis toque fondo en los rangos extremos del recorrido de la suspensión.
Ejes propulsados para trabajos pesados extremos
Los ejes propulsados para trabajos pesados extremos de Rustler 4X4 se inspiran en el legendario Slash 4X4, pero están reforzados en áreas críticas para un manejo de potencia aún más escandaloso. Los semiejes de mayor diámetro ofrecen la misma articulación y recorrido de la suspensión, pero están clasificados para un par de trituración de neumáticos aún mayor.
Dirección Óptima-Geometría con Servo Saver Integrado
El diseño de doble campana gira sobre cojinetes de bolas sellados de goma para una acción suave en las condiciones más duras. El servo protector de leva integrado protege a los servomotores de los impactos de choque sin sacrificar la precisión de la dirección.
Engranajes de 32 puntas para trabajo pesado
Diseñada desde el principio para manejar grandes caballos de fuerza sin escobillas, la línea de transmisión 4X4 de Rustler usa un engranaje recto robusto con grandes módulos de 0.8 / dientes de 32 pasos para brindar confiabilidad sin importar cuánta potencia vierta.
Torniquetes de 4 mm para trabajo pesado
Rustler 4X4 usa los mismos tensores de acero resistente de 4 mm desarrollados para el Slash 4X4. Las amplias secciones planas facilitan los ajustes de la puntera y la inclinación con la llave incluida. Los extremos de varilla totalmente capturados reciben una paliza y no se desprenden durante los golpes rigurosos fuera de la carretera.
Nuevo cuerpo de Prographix
El agresivo cuerpo ProGraphix ™ de Rustler viene recortado y prepintado con las calcomanías ya aplicadas. Los refuerzos internos resistentes mantienen la integridad del cuerpo, mientras que los patines del techo brindan protección contra vuelcos para mantener el cuerpo fresco.
Ala trasera funcional
El alerón trasero funcional reduce la resistencia al mismo tiempo que proporciona una fuerza descendente valiosa para la estabilidad a alta velocidad. El ala se monta directamente en los refuerzos internos del cuerpo para una durabilidad duradera.
Cierre seguro del cuerpo
El cuerpo sin clip ProGraphix® de Rustler se monta en torres de choque especialmente diseñadas. El pestillo fácil de usar se desbloquea instantáneamente con el movimiento rápido de un pulgar y se bloquea de nuevo con un retén notable para que sepa que está bien sujeto.
Retención mejorada de la batería
El innovador sujetador de batería de Rustler admite paquetes de baterías planas tradicionales así como paquetes de "joroba". Un pestillo reforzado proporciona una acción de bloqueo sólida para mantener las baterías seguras sin importar cuán salvaje sea la acción.
Rodamientos de bolas sellados de goma
Maximizar la velocidad requiere la menor fricción posible. Rustler 4X4 monta rodamientos de precisión precintados en caucho para un rendimiento de baja fricción y una protección máxima en ambientes polvorientos. Se utilizan en todo el camión y prácticamente no requieren mantenimiento.
Wheelie Bar
Un wheelie bar es un
Necesidad absoluta en un vehículo con el potencial de potencia y velocidad del Rustler 4X4 VXL. La barra reforzada con ruedas proporciona una resistencia adicional al impacto para el parachoques y también protege el ala durante los rodados de 100 pies.
Viernes, 30 Noviembre 2018