Home AVIONES RC Aviones RC Electricos
FMS126P
La Pitts Special es un biplano acrobático ligero diseñado por Curtis Pitts. Ha acumulado muchas victorias en competiciones desde su primer vuelo en 1944. Los biplanos Pitts dominaron la competición acrobática mundial en las décadas de 1960 y 1970 e, incluso hoy, siguen siendo un potente avión de competición en las categorías inferiores.
Construido sobre el exitoso biplano V1 Pitts, FMS se enorgullece de anunciar el flamante Pitts V2. Rediseñado con una envergadura incrible de 1400 mm, el Pitts V2 está construido con material de EPO ligero y robusto. Los conectores patentados incorporados en la estructura del ala significa que las alas se pueden unir y separar del fuselaje con solo unos pocos tornillos. Los puntales de ala deslizables son igual de simples, deslícelos en solo unos segundos y el ala estará firmemente sujeta.
Un compartimento de batería de gran tamaño acomoda la mayoría de los paquetes de 6S con facilidad, lo que le da al piloto suficiente poder para intentar todas las maniobras acrobáticas.
El variador electrónico Hobbywing 50A ESC proporciona un rendimiento a prueba de balas.
Mientras se asegura de que esta Pitts Special se vuelva a crear fielmente, FMS ha trabajado duro para minimizar sus márgenes de beneficio con la esperanza de que los pilotos que aman el Pitts V2 lo encuentren asequible.
Con elegantes líneas de una época pasada, una estructura robusta y un sistema de potencia de última generación, ¡el Pitts V2 es un modelo que no debe perderse!
Caracteristicas:
1. Propulsión: motor sin escobillas (brushless) 4258, ESC de 50 A de Hobbywing, servos de 17 g
2. Acabado realista, remaches, líneas de panel y figura piloto.
3. El montaje atornillado reduce considerablemente el tiempo de montaje
4. Compartimento de batería de gran tamaño para paquetes 6S más grandes y potentes
5. Construcción EPO robusto y duradero
Incluye giróscopo REFLEX SYSTEM FMS
El sistema Reflex System de FMS es un giróscopo de alta sensibilidad que proporciona estabilización electrónica automática mientras mantiene las características naturales del vuelo.
Utilizando las entradas PPM y SBus, el sistema Reflex funciona de forma nativa con su configuración y su marca de radio favorita.
Asígnelo a cualquier interruptor de 3 posiciones en su radio, para obtener las siguiente funcionalidades:
Estabilizado
Optimizado
APAGADO
El sistema FMS Reflex está programado específicamente para el avión al que está conectado. No se necesita más programación. El usuario solo necesita conectar su receptor al giroscopio y configurar el avión rc normalmente.
Hay 3 modos de vuelo disponibles: estabilizado, optimizado o apagado. Esto se controla con un interruptor de 2 o 3 posiciones en el transmisor. Cuando se asigna a un interruptor de 2 posiciones, el sistema Reflex cambia entre los modos estabilizado y optimizado. Si el transmisor no tiene canales auxiliares adecuados, el puente incluido debe usarse para cambiar el modo de control del sistema Reflex.
- Utiliza un procesador ARM de alta velocidad de 32 bits a bordo.
- Giroscopio de 3 ejes y acelerómetro de 3 ejes.
- Reconoce automáticamente los sistemas SBUS / PPM / PWM, compatibles con todos los sistemas de radio con 4 canales o más.
- Configuración sencilla.
Precisa NO INCLUIDO
:Equipo de radio y receptor minimo 4 canales
Bateria Lipo 6s 4000ma 35C
Cargador Lipo adecuado