Home COCHES RC Coches RC Todo-Terreno
KYOK33026B
KYOSHO INFERNO MP10 TKI3 1/8 NITRO 4X4
■Longitud 490 mm
■Ancho 307 mm
■Altura 180 mm
■Distancia al suelo 28 mm
■Distancia entre ejes 325 mm
■Banda de rodadura (F/R) 254 mm
■Neumáticos (F/R) se venden por separado
■Relación de transmisión 11,7:1
■Peso 3360 g (aprox.)
■Motor 21Class - NO INCLUIDO
El coche más grande del mundo continúa la lucha con una velocidad abrumadora
El GP Buggy a escala 1/8 es una de las categorías de carreras de coches de radiocontrol más populares del mundo. Como punto de referencia de competitividad, la Serie Inferno ha liderado el desarrollo a través de la innovación continua, alentando los esfuerzos de otros fabricantes por mejorar sus máquinas año tras año. Basado en el MP10 TKI2 existente, el último modelo TKI3 Inferno incorpora componentes y elementos de diseño que se desarrollaron para los Campeonatos del Mundo IFMAR (Federación Internacional de Coches Modelo) de 2022. Al cambiar el diseño de la carrocería, el TKI3 puede adaptarse a una amplia gama de diseños de pista, desde circuitos técnicos con curvas cerradas hasta circuitos de alta velocidad que se encuentran típicamente en Europa. La altura ajustable del alerón también amplía la gama de configuraciones aerodinámicas. Se introdujeron cables de mayor calibre en los nuevos resortes de suspensión para los Campeonatos del Mundo para un control más preciso en las curvas. Además, una revisión del sistema de transmisión incorporó un diferencial central más pequeño con una relación de transmisión revisada y un engranaje recto más ligero más un embrague de 3 piezas para mejorar la respuesta del acelerador. El MP10 TKI3 es ahora más capaz y más adaptable a diferentes tipos de trazados, no solo para competición de alto nivel, sino también por el placer de conducir muy rápido. Tanto si compites al más alto nivel como si simplemente disfrutas de un coche de radiocontrol en su forma más pura, el TKI3 supera todas las expectativas.
●El Inferno MP10 continúa su camino evolutivo, con logros en las principales carreras, incluidos los Campeonatos del Mundo.
●La tracción en las cuatro ruedas con eje ofrece una mayor velocidad con una fiabilidad superior. La relación de reducción se puede cambiar para que sea compatible con circuitos de alta velocidad.
●El equilibrio óptimo del peso delantero y trasero permite una maniobrabilidad superior al colocar los componentes más pesados hacia la parte delantera del chasis.
●La carrocería de nuevo diseño con un rendimiento aerodinámico avanzado aumenta la velocidad en las curvas y se puede utilizar de forma intercambiable con la carrocería TKI2 existente.
●Equipado con espaciadores de ala para ajustar la altura de las alas y cambiar las características de manejo para una maniobrabilidad óptima.
●El diferencial central de menor tamaño mejora la respuesta del acelerador.
●Los resortes recientemente desarrollados para amortiguadores de aceite delanteros y traseros de diafragma largo brindan una estabilidad de suspensión superior.
●El kit sin ensamblar incluye ruedas, carrocería y alerón.
●Las ruedas de tipo duro brindan una estabilidad mejorada en circuitos de alta velocidad y sobre superficies irregulares.
Martes, 4 Febrero 2025