Home AVIONES RC Aviones RC Electricos
KAV028085RTF
El nuevo KAVAN BETA 1400 conserva las curvas familiares del BETA 1400 original, pero es un modelo completamente nuevo con dimensiones ligeramente diferentes, nueva sección de ala, nuevo motor sin escobillas con hélice plegable y accesorios de la más alta calidad. Los nuevos moldes y las avanzadas tecnologías de moldeado de espuma EPO garantizan que todas las piezas sean mucho más finas y precisas. El BETA 1400, un incansable caballo de batalla para el entrenamiento, es una excelente opción para principiantes; te ayudará a familiarizarte desde los primeros pasos hasta los fundamentos del vuelo acrobático o el vuelo en térmica sin mayores complicaciones. Los aficionados al vuelo dominical lo encontrarán compacto y fácil de transportar, ideal para un vuelo increíblemente relajante.
El BETA 1400 es un excelente planeador motorizado/entrenador elemental propulsado por un motor sin escobillas con control de alerones, elevador y timón. Su fuselaje, robusto pero ligero, fabricado con espuma EPO, lo hace fácil de reparar en caso de accidente grave.
Incluye el motor brushless C2814-1400, una hélice plegable de 7x6”, ESC KAVAN R-20B y servos de timón y elevador GO-09. La cabina se fija mediante un cierre magnético. La entrada de aire sobre la cabina mantiene el motor refrigerado. El ala EPO de dos piezas se suministra con dos servos de alerones GO-09 y sus correspondientes varillajes. Las mitades del ala están unidas mediante un conector de tubo de carbono y fijadas con tornillos en la parte inferior. El empenaje también es de espuma EPO; el elevador y el timón se controlan mediante un par de varillas de empuje de alambre.
Prepararse para el primer vuelo es facilísimo: pegar el estabilizador horizontal al fuselaje, unir las alas y asegurarlas con dos pernos, conectar el receptor y el paquete de vuelo, ¡y listo!
El modelo se suministra con el KAVAN/Radiolink de 8 canales. Transmisor FHSS (sistema de espectro ensanchado por salto de frecuencia) de 2,4 GHz en modo stick 2. Puede usarlo directamente como una radio clásica sin ordenador, con trims digitales e interruptores mecánicos de inversión para los canales de alerones, elevador, acelerador y timón (CH1-4). También puede conectarlo a un PC (mediante cable USB) o a una aplicación de Android/iOS (mediante Bluetooth) para utilizar diversas funciones útiles del programa: recorridos de servo ajustables, inversión de servo, doble velocidad, recorridos exponenciales y muchas más. Necesitará 4 pilas alcalinas AA (tipo bolígrafo) o pilas recargables de NiMH, 2 pilas LiPo de 3S y un paquete de baterías de iones de litio (LiFe) para el transmisor (no incluido en el kit).
El kit BETA 1400 RTF incluye un paquete de vuelo de LiPo de 11,1 V y 1600 mAh. También puede utilizar paquetes de LiPo de 3S de hasta 2200 mAh.
El BETA 1400 es ideal para principiantes (bajo la guía de un piloto experto; ¡no intentes empezar solo, por favor!), así como para cualquier piloto aficionado o para cualquiera que simplemente quiera divertirse. Su configuración predeterminada lo convierte en un modelo suave y dócil, ideal para aprender y mejorar tus habilidades de vuelo paso a paso. Aprenderás a manejar la palanca de forma correcta y precisa, a realizar giros coordinados usando alerones, elevador y timón simultáneamente... todo lo que necesitas para tu próximo modelo: un planeador grande, un avión acrobático o un modelo a escala (semi). El diseño del varillaje, así como la opción de configuración del transmisor para PC o aplicación Android/iOS, facilitan el ajuste: un principiante puede empezar con pequeños y seguros movimientos de servo, mientras que un piloto experimentado puede optar por grandes movimientos de servo y algunas acrobacias. ¡Los loopings, los toneles y los giros en pérdida son fáciles con el BETA 1400! Tiene potencia de sobra para una buena velocidad de ascenso, pero no demasiada como para causar problemas a los pilotos sin experiencia. El BETA 1400 es capaz de usar incluso térmicas muy débiles para planear en altura durante siglos.
El kit RTF incluye: fuselaje EPO con motor sin escobillas, ESC de 20 A, hélice plegable de 7x6" y 2 servos, ala EPO con 2 servos, estabilizador horizontal y vertical EPO, unión de ala de carbono, transmisor KAVAN/RadioLink T8FB BT de 2,4 GHz FHSS de 8 canales con receptor R8EF de 2,4 GHz de 8 canales, batería de litio de 11,1 V y 1600 mAh, cargador rápido y manual de instrucciones.