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JCT7115200
Esta turbina no incluye GSU ni bateria, ambos productos disponibles por separado.
Posibilidad de venta con GSU y bateria, consultar precio y stock previamente.
JetCat P220 RXI
La nueva JetCat P220 RXi, no sólo lleva la bomba de combustible sin escobillas integrada (Brushless) también cuenta con un sistema de motor de arranque / generador sin escobillas.
El rotor del motor de las bomba de combustible está funcionando dentro de la cavidad por donde fluye el combustible, de esta forma no hay posibilidad de fugas.
El motor de arranque / generador funciona sin contacto alguno con eje de la turbina. El "acoplamiento" de arranque Motor/Rotor no tiene desgaste ni posibilidad de resbalar por suciedad (aceite/suciedad, sin junta tórica)
Este diseño "sistema de acoplamiento sin contacto" (Contactless) pendiente de patente, también asegura que el generador sin escobillas, solamente gira a bajas revoluciones (muy por debajo de 10.000 rpm). Esto asegura una alta fiabilidad y durabilidad de todo el sistema de arranque / generador.
La JetCat P220 RXi ha sido optimizada para un peso mínimo del sistema. La carcasa está hecha a láser, soldada con acero inoxidable. El motor completo, incluyendo la bomba sin escobillas integrada, válvulas, filtro de combustible, generador y sistema de carga sólo pesa 1850g.
En combinación con el nuevo "sistema JetCat BMS" (BMS = Sistema de Gestión de la batería), las baterías para el receptor son más ligeras y más pequeñas que las requeridas anteriormente. Las baterías del receptor se recargan constantemente a través del sistema BMS cuando el motor está en marcha, no necesitara cargar mas baterias.
Después de arrancar el motor, la batería del motor se recarga mediante el generador de alta potencia. La electrónica del lado del motor controla la corriente / tensión de carga automáticamente.La batería del motor también se carga si el motor funciona a ralentí. El sistema BMS JetCat opcional se puede utilizar para recargar tambien las baterías del receptor. En esta configuración, el BMS-sistema asegura que las baterias del receptor están siempre completamente cargadas en el siguiente arranque del motor. La carga de las baterías del receptor continuará cargando hasta que éstos están completamente llenos, incluso si la emisora se ha apagado.
Si usted tiene más preguntas, por favor háganoslo saber.
Con el nuevo sistema de JetCat totalmente digital "bus" de control electrónico, la nueva generación de las turbinas de la serie RX JetCat reducen el cableado al mínimo, haciendo que la instalación sea más fácil.
El sensor de temperatura está instalado internamente. Las válvulas están completamente integradas dentro de la parte delantera de la turbina, con lo que solo es necesaria una única conexión de tubo de la bomba a la turbina . Además, la conexión eléctrica de la turbina a la ECU, también implica solamente un solo conector PowerBus.
La nueva ECU V10.0 es mas ligera y pequeña V10.0 ECU de solo 26g requieren solamente la conexion del receptor (1 o 2 canales) y la bomba de combustible. Todas las últimas opciones como el GPS y el sensor de velocidad del aire , generador de humo, etc seguirán estando disponibles.
La ECU V10.0 también tiene un barometro incorporado y sensor de temperatura que ajusta de forma inteligente a las condiciones ambientales actuales. Esto también elimina el ajuste de la tensión de arranque de la bomba. El motor arranca y se ejecuta en el queroseno.
Empuje: 220N a 117.000 RPM
Peso: 1850 g incluido arranque
Diámetro: 116'8 mm
Longitud: 309 mm
Rango de RPM: 35.000 a 117.000 RPM
Temperatura de escape: max 750º C
Combustible: Jet A1 con mezcla de 5% de aceite (Aceite de Turbina Jetcat)
Consumo de combustible: 725 ml / min a maximas RPM
Miércoles, 3 Diciembre 2014