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PBS3500
El PowerBox iGyro SRS es un nuevo tipo de sistema de giro previsto para las aeronaves modelo de avión. En la etapa de desarrollo de nuestro objetivo permanente era combinar la máxima versatilidad con sencillez de operación. El sistema incorpora 8 algoritmo de regulación específicamente dirigidos desarrollado para los modelos de aviones, whlch provoca casi ninguna alteratlon en fami características ftylng 8r del modelo; al mismo tiempo la eeroplane vuela mucho mora con suavidad y precisión, y es menos sensible a la no deseada tiempo inducida o aerodinámica influencias. La necesidad de mezcladores, como ascensor hasta el timón o alerones, se elimina por completo. El iGyro explota la última tecnologia bus servo para minimizar las disposiciones de cableado extremadamente complejas requeridas por los sistemas giroscópicos anteriores. La capacidad de asignar cualquier canal a los edjusters ganancia permite establecer el efecto del giro deseada precisión en sólo un corto vuelo. Ajuste independiente de cada una de las cinco salidas es posible, permitiendo al modelador para establecer la ganancia del giro y la dirección del efecto con precisión. El sensor GPS independiente proporciona 8 medios de obtener 8 efecto del giro constante en todo el rango de velocidad ful del modelo, eliminando el problema de exceso de compensación que lleva a la oscilación en vuelo de alta velocidad El sistema de control está basado en menús que aparecen en la pantalla gráfica OLED, lo que reduce el trabajo de todas las tareas de puesta a punto.
Pues lo primero, es que no hace volar solo al avion. Simplemente se limita a evitar los movimiento no deseados causados por influencias externas al avion. Es decir, en un dia de viento racheado el avion tiende a moverse un poco al ser golpeado por el viento. El giroscopo lo que hace es evitar esos moviemientos causados por el viento, haciendo que el avion parezca estar volando como si no hubiera viento.
Sí es verdad que jugando con un giroscopo puede hacer que el avion sea capaz de realizar un cuchillo sin tocar nosotros direccion, pero no es tan sencillo, ya que con excesiva ganancia el cuchillo no seria estable, y el modelo se queda en la ultima posicion (un pelin hacia arriba/abajo/izquierda/derecha/girando…) por tanto tampoco nos va hacer una pasada perfecta, horizontal, y paralela.
El iGyro viene con todo lo que pudiera hacer falta para nuestro modelo. Es un giroscopo de 3 ejes, por tanto podemos usar solo uno y es capaz de afectar si queremos los tres mandos del avion (Alerones, profundidad y direccion). Ademas podemos pedir la version con GPS, que detecta la velocidad del modelo, y asi a mayor velocidad se reduce la ganancia (cosa que hasta ahora en otros giroscopos se tenia que hacer manualmente desde la emisora)
Ademas de tener la opcion de tener dos ajustes totalmente independientes, cada un lleva dos tipos de corrección:
-”Normal Gain”. (ganancia normal). Este es el que corrige los golpes de viento (los movimientos no deseados). Si dejamos cualquier mando a 0% el giroscopo no afectara ese canal. Luego, a mayor porcentaje, permitimos que el giroscopo pueda tener una mayor correccion (si en un golpe de viento con 10% el aleron se mueve 1mm, con 40% se mueve 4mm.) La cantidad depende de cada modelo (por la velocidad, tamaño de la superficie…)
-”Heading Gain”. (ganancia en bloqueo). Este es el que con suficiente mando permitiria intentar hacer un cuchillo sin manos. No obstante, si usamos cantidades reducidas, puede tener un efecto “parecido” al otro tipo de ganancia. Ya que lo que hace es ayudar a mantener la trayectoria.
La ventaja del iGyro sobre los otros giroscopos que he visto es que al tener el GPS (sensor de velocidad) esta diseñado para volar con el giroscopo siempre activado sin problema, mientras que otros sistemas requieren multiples condiciones, teniendo que activar o desactivar el giroscopo en base a las maniobras que vayas a hacer.
Lunes, 16 Febrero 2015