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KAV3242017
ESC R50SB PLUS KAVAN BRUSHLESS 50A SBEC 5A
Nueva versión de la línea básica de ESC KAVAN con funciones de programación mejoradas para aeromodelismo. Corriente continua: 50 A, corriente pico: 70 A. UBEC conmutado: 5 V/5 A. Voltaje de entrada: 3-4S LiPo. Peso: 36 g. Dimensiones: 60 x 25 x 8 mm.
Nueva generación de controladores electrónicos de velocidad KAVAN Plus con microprocesador programables para motores sin escobillas y sin sensores, diseñados con los últimos avances en tecnología de semiconductores, garantizando un alto rendimiento y una usabilidad sencilla. Los ESC de la línea Plus son ideales para cualquier avión de carreras o deportivo con motores sin escobillas que utilice baterías LiPo/Li-ion/LiFe, así como NiCd/NiMH. El ESC incorpora un potente UBEC conmutado que garantiza una alimentación fiable para el receptor y los servos. La tarjeta de programación LED KAVAN PRO opcional (se vende por separado; igual que para la línea KAVAN PRO ESC) facilitará la programación del ESC.
CARACTERÍSTICAS
El ESC incorpora un microprocesador ARM M4 de 32 bits de alto rendimiento con una frecuencia de funcionamiento de hasta 96 MHz.
La tecnología DEO (Optimización de la Eficiencia de Conducción) mejora considerablemente la respuesta del acelerador y la eficiencia de conducción, además de reducir la temperatura de funcionamiento del ESC. Compatible con la mayoría de motores sin escobillas dedicados a modelos de avión para baterías LiPo 3-4S.
Compatible con baterías NiCd, NiMH, LiPo, Li-ion y LiFe.
Potente estabilizador UBEC conmutado de 5.0 V hasta 5 A.
Temporización ajustable para una adaptación perfecta a su motor.
Protección de voltaje ajustable con tipo de corte seleccionable (corte suave/corte brusco).
Modos de arranque: Normal/Suave/Muy suave, compatible con sistemas de transmisión directa y con engranajes.
La protección de arranque evita el arranque involuntario del motor durante el arranque.
Funciones de protección: protección de arranque, protección térmica del ESC, protección térmica del condensador, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra voltaje de entrada anormal y protección contra pérdida de señal del acelerador, lo que contribuye a una operación segura.
Calibración del rango del acelerador para que coincida con la señal de su radio. FUNCIONES PROGRAMABLES
Tipo de freno: Freno normal desactivado, Freno normal activado (3 niveles de fuerza de frenado seleccionables), Freno de marcha atrás (la marcha adelante/atrás se selecciona mediante un canal auxiliar con un interruptor de 2 posiciones en la transmisora; las revoluciones se controlan con el joystick del acelerador), Freno de marcha atrás lineal (las revoluciones de marcha atrás se controlan mediante un control proporcional asignado a un canal auxiliar en la transmisora).
Fuerza de frenado: Fuerza de frenado ajustable al 60%/90%/100% (solo en modo de freno normal).
Tipo de corte de voltaje: Corte suave: Tras seleccionar esta opción, el ESC reducirá gradualmente la salida al 60% de la potencia máxima en 3 segundos tras activarse la protección de corte por bajo voltaje. Corte brusco: El ESC cortará la salida inmediatamente.
Celdas LiPo: El ESC calculará automáticamente la cantidad de celdas LiPo conectadas según la regla de "3.7 V/celda" si se selecciona "Cálculo automático", o bien, puede configurar esta opción manualmente.
Voltaje de corte: Si está desactivada, la función de protección de bajo voltaje se desactiva. Si está activada, el umbral de voltaje de protección se puede seleccionar entre 2,8 V/celda, 3,0 V/celda o 3,4 V/celda.
Modo de arranque: Permite ajustar el tiempo de respuesta del acelerador del ESC del 0 % al 100 %. Los modos Normal/Suave/Muy suave corresponden a aproximadamente 200 ms/500 ms/800 ms, respectivamente.
Tiempo: Ajustable a 5°/15°/25°.
Rueda libre activa (DEO): Esta opción se puede ajustar entre "Activada" y "Desactivada" y está activada por defecto. Al activarla, se puede obtener una mejor linealidad del acelerador o una respuesta más suave.
Modo de búsqueda: Tras seleccionar esta opción, el ESC activará el aviso de chirrido del motor cuando el acelerador se mantenga al 0 % y continuará haciéndolo durante el tiempo establecido. FUNCIONES DE PROTECCIÓN
Protección de Arranque: El ESC monitoriza la velocidad del motor durante el arranque. Si la velocidad deja de aumentar o este no es estable, el ESC lo considera un fallo de arranque. En ese caso, si la aceleración es inferior al 15%, el ESC intentará reiniciarse automáticamente; si es superior al 20%, deberá mover la palanca del acelerador a la posición inferior y luego reiniciar el ESC.
Protección Térmica del ESC: El ESC reduce gradualmente la salida hasta el 60%, pero no la interrumpe cuando la temperatura supera los 120 °C (modo de corte suave); el ESC apaga el motor (modo de corte brusco).
Protección contra Pérdida de Señal del Acelerador: Cuando el ESC detecta una pérdida de señal durante más de 0,25 segundos, interrumpe la salida inmediatamente. El ESC reanuda la salida correspondiente después de recibir señales normales. Protección contra sobrecarga: El ESC cortará la alimentación/salida o se reiniciará automáticamente si la carga aumenta repentinamente a un valor muy alto.
Protección contra bajo voltaje: Cuando el voltaje de la batería es inferior al voltaje de corte establecido por el ESC, este activará la protección contra bajo voltaje. Si el voltaje de la batería se configura en corte suave, se reducirá a un máximo del 60 % de la potencia total. Si se configura en corte brusco, la salida se corta inmediatamente.
Protección contra voltaje de entrada anormal: Cuando el voltaje de la batería no se encuentra dentro del rango de voltaje de entrada admitido por el ESC, este activará la protección contra voltaje de entrada anormal y el ESC accionará el motor.
Sábado, 5 Abril 2025