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ESC R20SB PLUS KAVAN BRUSHLESS 20A SBEC 3A

Novedad
ESC R20SB PLUS KAVAN BRUSHLESS 20A SBEC 3A

KAV3242021

Nueva versión de la línea básica de ESC KAVAN con capacidades de programación mejoradas para aeromodelismo.

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Nueva versión de la línea básica de ESC KAVAN con capacidades de programación mejoradas para aeromodelismo.

Corriente continua 20A, corriente pico 40A. BEC lineal 5V/3A.

Voltaje de entrada 2-3S LiPo. Peso 19g. Dimensiones 45x23x8mm.

Nueva generación de controladores electrónicos de velocidad con microprocesador programables KAVAN Plus para motores sin escobillas y sin sensores diseñados con los últimos avances en tecnología de semiconductores que garantizan un alto rendimiento; sin dejar de ser fáciles de usar. Los ESC de la línea Plus funcionarán muy bien en cualquier modelo de avión deportivo o de „Sunday flyer“ propulsado por motores sin escobillas que utilicen baterías LiPo/Li-ion/LiFe así como NiCd/NiMH. El ESC cuenta con un BEC lineal que garantiza un suministro de energía confiable para su receptor y servos. La tarjeta de programación LED KAVAN PRO opcional (se vende por separado; la misma que para la línea KAVAN PRO ESC) hará que la programación de su ESC sea muy sencilla.

CARACTERÍSTICAS

El ESC cuenta con un microprocesador ARM M4 de 32 bits de alto rendimiento con una frecuencia de funcionamiento de hasta 96 MHz.
Tecnología DEO (Optimización de la eficiencia de conducción) que mejora enormemente la respuesta del acelerador y la eficiencia de conducción y reduce la temperatura de trabajo del ESC.
Adecuado para la mayoría de los motores sin escobillas dedicados a modelos de aviones para baterías de LiPo 2-3S.
Compatible con baterías de NiCd, NiMH, LiPo, Li-ion, LiFe
Estabilizador BEC lineal de 5,0 V hasta 3 A.
Sincronización ajustable para adaptarse perfectamente a su motor.
Protección de voltaje ajustable con tipo de corte seleccionable (corte suave/corte duro).
Modos de arranque Normal/Suave/Muy suave para adaptarse tanto a la transmisión directa como a los sistemas de potencia con engranajes
La protección de arranque evita el arranque involuntario del motor cuando se enciende.
Varias funciones de protección: protección de arranque, protección térmica del ESC, protección térmica del capacitor, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra voltaje de entrada anormal, protección contra pérdida de señal del acelerador que contribuyen a una operación segura.
Calibración del rango del acelerador para que coincida con la señal de su equipo de radio.

FUNCIONES PROGRAMABLES

Tipo de freno: Freno normal desactivado, Freno normal activado (se pueden seleccionar 3 niveles de fuerza de frenado), Freno de marcha atrás (la marcha adelante/atrás se selecciona mediante un canal auxiliar con un interruptor de 2 posiciones en su transmisor, las revoluciones se controlan mediante la palanca del acelerador), Freno de marcha atrás lineal (las revoluciones de marcha atrás se controlan mediante un control proporcional asignado a un canal auxiliar en su transmisor)
Fuerza de frenado: Fuerza de frenado ajustable al 60 %/90 %/100 % (solo modo de freno normal).
Tipo de corte de voltaje: Corte suave: después de seleccionar esta opción, el ESC reducirá gradualmente la salida al 60 % de la potencia total en 3 segundos después de que se active la protección de corte por bajo voltaje. Corte duro: el ESC cortará inmediatamente la salida.
Celdas LiPo: el ESC calculará automáticamente la cantidad de celdas LiPo que ha enchufado según la regla "3,7 V/celda" si se selecciona "Auto Calc.", o puede configurar este elemento manualmente.
Voltaje de corte: Si está desactivada, la función de protección de bajo voltaje se desactiva. Si está activada, el umbral de voltaje de protección se puede seleccionar en 2,8 V/celda, 3,0 V/celda o 3,4 V/celda.
Modo de arranque: se utiliza para ajustar el tiempo de respuesta del acelerador de la aceleración del ESC del 0 % al 100 %. Normal/Suave/Muy suave corresponden aproximadamente a 200 ms/500 ms/800 ms respectivamente.
Sincronización: ajustable a 5°/15°/25°.
Rueda libre activa (DEO): este elemento se puede ajustar entre “Habilitado” y “Deshabilitado”, y está habilitado de forma predeterminada. Con él habilitado, puede tener una mejor linealidad del acelerador o una respuesta del acelerador más suave.
Modo de búsqueda: después de seleccionar esta opción, el ESC activará el aviso de chirrido del motor cuando el acelerador se mantenga al 0 % y continúe haciéndolo durante el tiempo establecido.

FUNCIONES DE PROTECCIÓN

Protección de arranque: el ESC controlará la velocidad del motor durante el proceso de arranque. Cuando la velocidad deja de aumentar o el aumento de velocidad no es estable, el ESC lo considerará como una falla de arranque. En ese momento, si la cantidad de aceleración es menor al 15 %, el ESC intentará reiniciarse automáticamente; si es mayor al 20 %, primero debe mover la palanca del acelerador nuevamente a la posición inferior y luego reiniciar el ESC.
Protección térmica del ESC: el ESC reducirá gradualmente la salida al 60 %, pero no la cortará cuando la temperatura del ESC supere los 120 °C (modo de corte suave) / el ESC apagará el motor (modo de corte brusco).
Protección contra pérdida de señal del acelerador: cuando el ESC detecta una pérdida de señal durante más de 0,25 segundos, cortará la salida inmediatamente. El ESC reanudará la salida correspondiente después de recibir señales normales.
Protección contra sobrecarga: el ESC cortará la alimentación/salida o se reiniciará automáticamente cuando la carga aumente repentinamente a un valor muy alto.
Protección contra bajo voltaje: cuando el voltaje de la batería es menor que el voltaje de corte establecido por el ESC, el ESC activará la protección contra bajo voltaje. Si el voltaje de la batería se establece en corte suave, se reducirá a un máximo del 60 % de la potencia total. Cuando se establece en corte duro, la salida se corta inmediatamente.
Anormal

Marca

KAVAN

Fecha de lanzamiento

Miércoles, 4 Diciembre 2024

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