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KAV3242019
ESC R100SB PLUS KAVAN 100A SBEC 7A
Nueva versión de la línea básica de ESC KAVAN con capacidades de programación mejoradas para aeromodelismo.
Corriente continua 100A, corriente pico 120A.
UBEC conmutado 5V/7A.
Voltaje de entrada 3-6S LiPo.
Peso 92g. Dimensiones 85x36x9mm.
Nueva generación de controladores electrónicos de velocidad con microprocesador programables KAVAN Plus para motores sin escobillas y sin sensores diseñados con los últimos avances en tecnología de semiconductores que garantizan un alto rendimiento y, al mismo tiempo, son fáciles de usar. Los ESC de la línea Plus funcionarán a la perfección en cualquier avión deportivo o de carreras con motores sin escobillas que utilice baterías de LiPo/Li-ion/LiFe y NiCd/NiMH. El ESC cuenta con un potente UBEC conmutado que garantiza un suministro de energía confiable para su receptor y servos. La tarjeta de programación LED KAVAN PRO opcional (se vende por separado; la misma que para la línea KAVAN PRO ESC) hará que la programación de su ESC sea muy sencilla.
CARACTERÍSTICAS
El ESC cuenta con un microprocesador ARM M4 de 32 bits de alto rendimiento con una frecuencia de funcionamiento de hasta 96 MHz.
Tecnología DEO (Optimización de la eficiencia de conducción) que mejora enormemente la respuesta del acelerador y la eficiencia de conducción y reduce la temperatura de funcionamiento del ESC.
Adecuado para la mayoría de los motores sin escobillas dedicados a modelos de aviones para baterías de LiPo de 3-6S.
Compatible con baterías de NiCd, NiMH, LiPo, Li-ion, LiFe
Potente estabilizador UBEC conmutado de 5,0 V hasta 7 A.
Sincronización ajustable para adaptarse perfectamente a su motor.
Protección de voltaje ajustable con tipo de corte seleccionable (corte suave/corte duro).
Modos de arranque Normal/Suave/Muy suave para adaptarse tanto a sistemas de potencia de transmisión directa como a sistemas de potencia con engranajes
La protección de arranque evita el arranque involuntario del motor cuando se enciende.
Varias funciones de protección: protección de arranque, protección térmica del ESC, protección térmica del condensador, protección contra sobrecarga, protección contra sobrecorriente, protección contra voltaje de entrada anormal, protección contra pérdida de señal del acelerador que contribuyen a la operación segura.
Calibración del rango del acelerador para que coincida con la señal de su equipo de radio.
FUNCIONES PROGRAMABLES
Tipo de freno: Freno normal desactivado, Freno normal activado (se pueden seleccionar 3 niveles de fuerza de frenado), Freno de marcha atrás (la marcha adelante/atrás se selecciona mediante un canal auxiliar con un interruptor de 2 posiciones en su transmisor, las revoluciones se controlan con la palanca del acelerador), Freno de marcha atrás lineal (las revoluciones de marcha atrás se controlan mediante un control proporcional asignado a un canal auxiliar en su transmisor)
Fuerza de frenado: Fuerza de frenado ajustable al 60 %/90 %/100 % (solo modo de freno normal).
Tipo de corte de voltaje: Corte suave: después de seleccionar esta opción, el ESC reducirá gradualmente la salida al 60 % de la potencia total en 3 segundos después de que se active la protección de corte por bajo voltaje. Corte duro: el ESC cortará inmediatamente la salida.
Celdas de LiPo: el ESC calculará automáticamente la cantidad de celdas de LiPo que ha enchufado según la regla "3,7 V/celda" si se selecciona "Calc. automático", o puede configurar este elemento manualmente.
Voltaje de corte: si se activa, la protección de corte por bajo voltaje La función de protección está desactivada. Si está activada, el umbral de voltaje de protección se puede seleccionar a 2,8 V/celda, 3,0 V/celda o 3,4 V/celda.
Modo de arranque: se utiliza para ajustar el tiempo de respuesta del acelerador de la aceleración del ESC del 0 % al 100 %. Normal/Suave/Muy suave corresponden aproximadamente a 200 ms/500 ms/800 ms respectivamente.
Sincronización: ajustable a 5°/15°/25°.
Rueda libre activa (DEO): este elemento se puede ajustar entre “Habilitado” y “Deshabilitado”, y está habilitado de forma predeterminada. Con él habilitado, puede tener una mejor linealidad del acelerador o una respuesta del acelerador más suave.
Modo de búsqueda: después de seleccionar esta opción, el ESC activará el aviso de chirrido del motor cuando el acelerador se mantenga al 0 % y continúe haciéndolo durante el tiempo establecido.
FUNCIONES DE PROTECCIÓN
Protección de arranque: el ESC controlará la velocidad del motor durante el proceso de arranque. Cuando la velocidad deja de aumentar o el aumento de velocidad no es estable, el ESC lo considerará como un fallo de arranque. En ese momento, si la cantidad de aceleración es inferior al 15 %, el ESC intentará reiniciarse automáticamente; si es superior al 20 %, primero debe mover la palanca del acelerador de nuevo a la posición inferior y luego reiniciar el ESC.
Protección térmica del ESC: el ESC reducirá gradualmente la salida al 60 %, pero no la cortará cuando la temperatura del ESC supere los 120 °C (modo de corte suave)/el ESC apagará el motor (modo de corte duro).
Protección contra pérdida de señal del acelerador: cuando el ESC detecta una pérdida de señal durante más de 0,25 segundos, cortará la salida inmediatamente. El ESC reanudará la salida correspondiente después de recibir señales normales.
Protección contra sobrecarga: el ESC cortará la energía/salida o se reiniciará automáticamente cuando la carga aumente repentinamente a un valor muy alto.
Protección de bajo voltaje: cuando el voltaje de la batería es inferior al voltaje de corte establecido por el ESC, el ESC activará la protección de bajo voltaje. Si el voltaje de la batería se establece en corte suave, el voltaje de la batería se reducirá a un máximo del 60 % de la potencia total. Cuando se establece en corte duro, la salida se corta inmediatamente.
Protección de voltaje de entrada anormal: cuando el voltaje de la batería no está dentro del rango de voltaje de entrada
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Martes, 4 Junio 2024