DJIRONINRS2PRO
El DJI RS 2 es mucho más que un estabilizador. Es una solución sin igual pensada para la cinematografía dinámica. Cada una de sus piezas y funciones se ha diseñado para ofrecer una estabilización de cámara líder. En pocas palabras, el DJI RS 2 está pensado para que domines la producción cinematográfica.
DJI RONIN RS 2 Características
Peso y carga. Filma más con menos
El monocasco de fibra de carbono ofrece una resistencia increíble al tiempo que mantiene la ligereza de los brazos de los ejes.
Este estabilizador, con 1 kg de peso y una carga probada de 4.5 kg, ofrece la mayor relación peso-carga del sector[1].
Pantalla táctil LCD. Pantalla táctil a todo color
Accede a ActiveTrack 3.0 desde la pantalla táctil y da rienda suelta a tu control creativo[2].
La pantalla LCD a todo color te permite ajustar los parámetros rápidamente, así como utilizar todas las funciones de la aplicación Ronin.
Estabilización
Titan: la evolución de la estabilización DJI
DJI es único a la hora de fabricar estabilizadores de cámara. Su algoritmo de estabilización Titan captura imágenes más fluidas que nunca. ¿No es suficiente? El modo SuperSmooth compensa los micromovimientos y aumenta el par motor, logrando estabilizar hasta objetivos con un zoom de 100 m[3].
Solución versátil
Posibilidades ilimitadas
El DJI RONNIN RS 2 no solo se ha optimizado para capturar tomas únicas con una mano, sino que también se ha diseñado para convertirse en una solución para cineastas profesionales. No importa la complejidad de la toma, el DJI RS 2 se adapta para captar tu visión.
Los puertos RSA son compatibles con NAR, lo que abre al DJI RS 2 a un nuevo mundo de posibilidades al poder usar accesorios de terceros y ofrecer nuevas opciones de manejo y montaje.
¿Quieres capturar imágenes en modo Retrato? El soporte vertical para cámara te permite capturar contenido para tus redes sociales con calidad de cine.
Sistema de enfoque
Nitidez cinematográfica
El dial frontal integrado situado encima del disparador permite controlar el enfoque con una sola mano. Asimismo, complementa a la rueda Focus con dos canales de enfoque y el control del zoom, directamente desde la empuñadura.
El sistema de enfoque 3D se sirve de los sensores infrarrojos para medir la distancia entre el objetivo y el sujeto para obtener una imagen nítida, incluso con una iluminación muy baja. Este sistema avanzado permite un enfoque automático más rápido con objetivos manuales de gran apertura[4].
Construcción
Diseño cómodo para uso inmediato
Transmisor de imágenes Wi-Fi.
RavenEye: ve más allá
Batería
Su mejor batería hasta el momento
La empuñadura BG30 cuenta con un tiempo máx. de funcionamiento de 12 horas,
y se puede cargar de forma independiente del DJI RS 2. La carga rápida permite un tiempo de funcionamiento de 2 h con tan solo 15 min de carga[7].
El diseño en cartucho de la batería del DJI RS 2 asegura un montaje más seguro y un intercambio más rápido.
Funciones creativas
Desata tu creatividad como nunca antes
Ligero estuche de transporte
Este estuche de transporte rediseñado cuenta con un cuerpo a prueba de agua con compartimentos específicos para cada una de las partes del RS 2.
Notas:
1. A 15 de octubre de 2020, el DJI RS 2 ofrece la mayor relación carga-peso de los estabilizadores de cámara de uso con una mano del mercado.
2. El sistema de transmisión de imágenes RavenEye es necesario para poder usar ActiveTrack 3.0.
3. SuperSmooth funciona con objetivos con una distancia focal equivalente de hasta 100 mm.
4. Sistema de enfoque 3D disponible próximamente.
5. Se recomienda usar las placas de liberación rápidas del Ronin al montar cámaras en el DJI RS 2. No se garantiza un montaje seguro ni sin daños de placas de liberación rápida de terceros.
6. Probado en un entorno cerrado, en condiciones favorables y sin obstáculos para la señal inalámbrica, utilizando los estándares FCC y SRRC (máx. de 100 m con el estándar CE). El resultado final puede variar.
7. La Empuñadura BG30 es compatible con los protocolos de carga PD y QC 2.0. Se recomienda usar cargadores de 24 W con estos protocolos para una carga óptima.